Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Tercer cambio en el grupo municipal del PP sanroqueño

  • María José Gamito, última edil en incorporarse

    María José Gamito tomando posesión de su escaño municipal. Foto: Multimedia
    María José Gamito tomando posesión de su escaño municipal. Foto: Multimedia
    Noticias

    La nueva concejala del PP, María José Gamito, supone el tercer cambio en el grupo municipal durante el actual mandato. Esta circunstancia es muy poco habitual en el Ayuntamiento sanroqueño, pues habría que remontarse a la primera corporación democrática con el trasiego en el grupo del Partido Comunista.

    Anteriormente dejaron su escaño Ramón Aranda, Marina García y Mercedes Caravaca, permaneciendo de los cinco ediles elegidos en las últimas elecciones tan sólo dos, Francisco Collado y Mari Ángeles Córdoba.





    Por su parte, en febrero del pasado año dejaba la presidencia del partido por motivos personales, Carlos Mescua, uno de los responsables del partido conservador con mayor experiencia. Le sustituyó Ramón Aranda que, por otro lado, dejaría su escaño municipal tras ser nombrado presidente del Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar.

    A la dimisión de la portavoz municipal Marina García le siguió la de Mercedes Caravaca, que efectuó una crítica abierta al presidente Aranda, acusándole de la mala situación del partido en el municipio.

    A pesar de que todas las encuestas reflejan una subida del Partido Popular en Andalucía, en el caso de San Roque atraviesa uno de sus peores momentos a un año de las elecciones locales.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas