Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Vera Cruz

  • La nueva junta posa tras la jura de cargos
    La nueva junta posa tras la jura de cargos
    Noticias

    La nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz (Calvario) tomó posesión tras el cabildo de elecciones recientemente celebrado. José Antonio Cabrera Mengual juró el cargo de hermano mayor en un acto celebrado en la sanroqueña parroquia Santa María la Coronada el pasado sábado, y que fue presidido por el director espiritual José Manuel Sánchez Cote y el secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías Manuel Piña Batista.

    Acompañará a José Antonio Cabrera un equipo que conjuga veteranía y juventud, y que está compuesto por Isabel Ruíz Cáceres, vicehermana mayor; Juan Angulo Ledesma, secretario; Manuel Ortega García, tesorero; Carlos Mescua Vellido, fiscal, y Ana María Calandria Amiguetti, mayordoma. Completan la junta una serie de vocalías para las siguientes áreas: Formación, Carolina González Agudo; Caridad, Luis Francisco Rodríguez Ramos; Juventud, Francisco Niebla Ortega, y de Tesorería, José Luis Perales García





    Cabrera Mengual es un cofrade con mucha experiencia, perteneciente a la generación que dio impulso a esta antiquísima hermandad.

    Nada más tomar posesión ya ha sido convocado un cabildo donde se dará cuenta del cierre del ejercicio económico, aprobación del presupuesto para 2020 y dar cuenta del nuevo programa de actividades.

    Asimismo, y en reconocimiento a la gran labor realizada por la cofrade Isabel Ruiz Cáceres, se elevará propuesta para su nombramiento como hermana mayor honorífica.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas