Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Torreguadiaro cierra el ciclo de Área Joven en las barriadas

  • Área Joven en Torreguadiaro. Foto NG
    Área Joven en Torreguadiaro. Foto NG
    Noticias

    El Área Joven de Torreguadiaro ha cerrado el ciclo de estas actividades en barriadas, tras haberse celebrado en la Bahía y en la zona interior. De nuevo, según el Ayuntamiento de San Roque, la respuesta de jóvenes ha sido muy elevada y se ha registrado una gran animación.

    El Área Joven ha sido un conjunto de atracciones y música, con las mezclas de DJ Micky Rodríguez y los temas interpretados por La Mala Hora. Así, desde las 20.30 horas se contó en el paseo marítimo de Torreguadiaro con actividades de ocio para pequeños y jóvenes, como un taller de DJ, jumping jamp, tabla de surf, talleres de Harry Potter y de soft combat.

    Posteriormente, a partir de las 22.00 horas, tuvo lugar una sesión de 30 minutos del DJ Micky Rodríguez, que logró animar a los presentes que iban ocupando los asientos en el recinto para la actuación del grupo sanroqueño La Mala Hora.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    El concejal de Juventud, David Ramos, señaló que han sido tres las Áreas Joven que se han distribuido en los tres distritos: Bahía; en el Interior; y en el Valle del Guadiaro, teniendo el mismo programa de actividades. Asimismo, ha afirmado que este evento se ha realizado “con la esperanza de que todos los jóvenes y mayores, padres y madres puedan disfrutar de las actividades y de los conciertos, pero siempre respetando las medidas anticovid de distancia social, mascarillas y geles de limpieza de manos”.

    En lo que se refiere a las actuaciones, el grupo sanroqueño La Mala Hora empezaron a hacer bolos sobre el 2012 y a lo largo del tiempo salieron componentes y se incorporaron nuevos hasta el día de hoy. Empezaron con canciones al estilo flamenco, pero poco a poco han ido cambiando el estilo hasta llegar a la música pop en español de los 80 y 90. El grupo está integrada por Vito Fernández, bajo; Jesús Montes, voz y percusión; Manuel Sueiro, voz y guitarra; Iván Fernández, voz y batería; y Knijo, guitarra solista.

    Por su parte, DJ Micky Rodríguez empezó su carrera en la radio de su barrio de Huelva a los 12 años, como una actividad extraescolar. A los 14 años empezó a trabajar en discotecas y como speaker. A los 18 años entro en Radio Huelva, en Cadena Dial. Desde entonces, y tras montar LOS40 Huelva, ha pasado por diferentes emisoras, como Canal Sur Radio, y ahora tiene espacio propio en Los 40.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial