Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Trabajos de jardinería y limpieza de palmeras en la Barriada de la Paz de San Roque

  • El césped también se ha cortado en la barriada de La Paz de San Roque
    El césped también se ha cortado en la barriada de La Paz de San Roque
    Noticias

    Empleados de la Delegación Municipal de Parques y Jardines de San Roque han realizado trabajos de jardinería en la Barriada de la Paz. En concreto, han podado arbustos ornamentales y limpiado palmeras. Además, han plantado césped en varios de los espacios verdes repartidos por los dos núcleos de viviendas (unifamiliares y pisos) de esta popular barriada.

    El teniente de alcalde delegado de Parques y Jardines, Juan Serván, explico que “aunque todos los días se realizan trabajos de jardinería, poda y desbroce en los espacios verdes repartidos por todo el municipio, tanto en el Casco como en las barriadas, en el día de hoy nos estamos centrando de manera especial en la Barriada de la Paz”.





    “Por un lado, se están mejorando los parterres y podando los arbustos y algunos árboles en los que se puede llevar a cabo esta labor en estos meses de verano. Y también estamos limpiando las palmeras y las yucas. Todo ello para prepararnos de cara al otoño y con el objetivo final de que el municipio luzca lo más bonito y lo más verde posible”, concluyó el teniente de alcalde.

    Hay que recordar, advierte el Ayuntamiento en nota de prensa, que “la Junta de Andalucía limita los trabajos de poda en función de las especies. Así, algunos árboles sólo se pueden podar en los meses más fríos del año, de manera que no afecte a su crecimiento, mientras que en palmeras y algunos arbustos ornamentales se puede trabajar en cualquier momento del año sin ningún tipo de problema”.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos