Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Trasladado al hospital un senderista accidentado en la Cueva de la Horadada

  • En la zona de La Alcaidesa

    El servicio 112 Andalucía activó el dispositivo de emergencias. Foto: Junta de Andalucía
    El servicio 112 Andalucía activó el dispositivo de emergencias. Foto: Junta de Andalucía
    Noticias

    Un senderista ha sido rescatado por los servicios de emergencia y trasladado al hospital tras sufrir una caída en la Cueva de Horadada, en San Roque, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

    El Teléfono 112 recibió a las 10.30 horas una llamada de auxilio que solicitaba rescate y asistencia sanitaria para un hombre con una posible fractura de pierna tras sufrir una caída cuando hacía una ruta de senderismo en la Cueva de la Horadada, en la zona de La Alcaidesa.





    Desde el centro coordinador se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, que envió al lugar una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), a Bomberos de Cádiz y a la Policía Local.

    Efectivos de los servicios de emergencia han localizado y rescatado al senderista accidentado que ha sido evacuado hasta el lugar donde aguardaban los servicios sanitarios que lo ha trasladado al hospital de la Línea.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas