Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Tratamiento antideslizante para el suelo del Mercado Diego Ponce

  • ​​​​​​​La inversión, 7.600 euros

    Imagen del Mercado Diego Ponce tras el tratamiento antideslizante. Foto: Multimedia.
    Imagen del Mercado Diego Ponce tras el tratamiento antideslizante. Foto: Multimedia.
    Noticias

    El Departamento de Pintura y Rehabilitación de Edificios Municipales de San Roque ha realizado la mejora del suelo del Mercado de Abastos Diego Ponce, con el objetivo principal de evitar el riesgo de deslizamiento, tanto de los comerciantes como de los clientes.

    Los trabajos, realizados por una empresa sanroqueña especializada en esta labor, han consistido en la aplicación de una reina epoxi de dos componentes para conseguir mayor durabilidad, junto con 100 kilos de arena de sílice para evitar deslizamientos. La inversión ha sido de 7.600 euros.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, explicó que los comerciantes del Mercado Diego Ponce habían demandado la aplicación de un tratamiento antideslizante en el suelo. “Ha quedado muy bien, hemos hablado con ellos y están contentos, sobre todo con el acabado de las zonas comunes”, comentó.

    Tras destacar el trabajo realizado desde Pintura y Rehabilitación, el alcalde accidental apuntó que en estos momentos el 80% de los puestos del mercado están ocupados, y en licitación los cinco restantes. “Esperamos que se complete. Con estas mejoras esperamos que se animen más a venir los ciudadanos y ciudadanas de San Roque y del Campo de Gibraltar”, concluyó.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas