Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Triana, de La Voz Kids, actuará en la Coronación de la Feria Real

  • Triana Jiménez cantará dos canciones durante la Coronación. Foto: Multimedia
    Triana Jiménez cantará dos canciones durante la Coronación. Foto: Multimedia
    Noticias

    Triana Jiménez, finalista del concurso La Voz Kids, actuará el próximo martes 9 de agosto en la Coronación de la Feria Real 2022 de San Roque, donde cantará dos canciones. La jovencísima cantante sanroqueña acompañará en el escenario de la Plaza de las Constituciones a las reinas infantil y juvenil, Marta Martínez y Patricia Pardal, junto a sus respectivas cortes de honor, así como a la pregonera, Olimpia Ramírez.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha hecho el anuncio de la actuación de Triana junto a la misma niña y a la concejal de Fiestas, María del Mar Collado. Para el primer edil, la Coronación va a ser “espectacular”, y se espera la presencia de numeroso público en el primer acto de la “feria del reencuentro”.

    Recordó que desde principios de junio se conocen los nombres de las integrantes de los cortejos infantil y juvenil, y que recientemente se presentó a la pregonera, Olimpia Ramírez Álvarez, quien fue Sanroqueña del Año 2021 y que lleva “días escribiendo” su pregón, que se prevé lleno de anécdotas.





    Ruiz Boix ha confirmado la actuación de Triana Jiménez, “una pequeña vecina que hemos conocido a través del programa La Voz Kids”, donde “ha dejado el pabellón bastante alto”. Recordó que forma parte de la familia Canela, muy conocida por sus dotes artísticas.

    Avanzó el alcalde que Triana, cuyo género es la copla, participará en la Coronación de la Feria Real con dos canciones, y se mostró convencido que “hará las delicias” de todas las personas que presencien su actuación. Añadió que a lo largo de los próximos días se irán anunciando más novedades del acto del 9 de agosto, donde espera que la asistencia “sea masiva”.

    Triana, por su parte, se mostró “muy contenta” de poder participar en el Acto de Coronación, una actuación que quiere dedicar a su familia, “pero sobre todo a mi abuelo Curro”, finalizó.

    Triana Jiménez, de 11 años, participó en la final de “La Voz Kids”, que se emitió el pasado viernes 22, tras superar las rondas clasificatorias previas formando parte del equipo de David Bisbal. Triana es pariente de la familia Canela, de gran tradición flamenca en San Roque. Canta copla desde muy pequeña, y quiere ser maestra de Educación Infantil, aunque entre sus ambiciones está la de cantar como Lola Flores, su ídolo.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas