Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Una niña recupera su juguete perdido con un cartel en la ventana

  • Máscaras de buceo y desinfección continua en las calles de San Roque

    El mensaje colocado por una niña en su ventana
    El mensaje colocado por una niña en su ventana
    Noticias

    La situación provocada por la pandemia deja muchos pequeños detalles de vecinos que permanecen confinados, cumpliendo el mandato de las autoridades. Qué duda cabe que los niños, en estos tiempos tan duros, ponen el toque tierno con su inocencia.

    En San Roque una niña que perdió su juguete mientras jugaba, al desprendérsele desde la ventana de su casa, escribió un aviso en una hoja de su cuaderno escolar: “Si encuentran una rata negra de juguete ponla en esta ventana por favor”. 

    Alguien leyó el mensaje infantil y devolvió en la misma ventana, el juguete preferido de la pequeña.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Por otro lado, la Policía Local y Protección Civil se encargará de la recogida de las máscaras de buceo donadas por sus propietarios y adaptadas para el uso en los centros sanitarios.

    Una iniciativa que ha motivado a un buen número de aficionados a este deporte, que se han movilizado para participar en un gesto solidario muy aplaudido por los vecinos.

    Igualmente, el club Santa María Polo realiza una campaña de desinfección en el Valle del Guadiaro. Para ello emplea dos camiones cubas de su propiedad con productos facilitados por el Ayuntamiento.

    Acciones de este tipo vienen a reforzar las labores que ya vienen realizando las Fuerzas Armadas en distintos puntos del municipio, y que se vieron intensificadas a lo largo del lunes pasado.