Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Una pintura del Nazareno, cartel de la Semana Santa 2020 en San Roque

  • Una pintura del Nazareno, cartel de la Semana Santa 2020 en San Roque
    Presentación del cartel en San Roque
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Angulo, y la autora Nuria Barrera descubrieron anoche el Cartel Oficial de la Semana Santa 2020, en un acto desarrollado en una Parroquia de Santa María La Coronada repleta de público.

    Miembros de todas las Hermandades y Cofradías de San Roque, además del párroco de San Roque, José Manuel Sánchez Cote, de la concejal de Tradiciones, María del Mar Collado, y otros ediles, asistieron al acto, en el que además se realizó la exaltación del cartel; se concedieron distinciones a cofrades ilustres y se entregaron las tapas de sus pregones a la pregonera juvenil de este año, Alba Espinosa, y al pregonero oficial, David Mangas.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En la obra de la prestigiosa artista sevillana Nuria Barrera, se ve el Nazareno, la Virgen de los Dolores, al fondo la parroquia Santa María Coronada, y el perro de San Roque que les observa. El fondo es azul cielo.

    Previamente, Juan José Andrades Azorit exaltó el cartel en una intervención muy aplaudida, poética, de cariño a su pueblo y su Semana Santa y en la que incluso se atrevió, con éxito a cantar una saeta.