Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Unos piratas muy comprometidos imprimen en los niños valores de reciclaje

  • Un momento de la representación. Foto: Multimedia
    Un momento de la representación. Foto: Multimedia
    Noticias

    Distintas administraciones se han unido con el fin de inculcar en los pequeños valores medioambientales en general y nociones de reciclaje en particular, a través de “La Panda Pirata”, una obra de teatro infantil a cargo de la compañía “Petit Teatro” que ha supuesto el deleite de los niños en la Alameda Alfonso XI de San Roque.

    Se trataba de una campaña de sensibilización sobre el reciclaje promovida por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y la empresa Arcgisa, para la que ha colaborado la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Roque, que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, allí presente. Esta obra se representó en el templete de la Alameda Alfonso XI y contó con un nutrido grupo de pequeños espectadores que acudieron junto a padres y abuelos.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    La pieza teatral infantil “La Panda Pirata” es una divertida pieza teatral protagonizada por los piratas Nasu y Basi, que buscan un tesoro oculto en la isla Cacatoa. Sin embargo, hay tanta basura esparcida en la isla que lo tendrán algo difícil. El objetivo de la obra, por lo tanto, ha sido concienciar a los pequeños sobre la importancia del reciclaje para preservar la naturaleza.

    La pieza teatral corre a cargo de la compañía Petit Teatro. Promueven la entidad Ecovidrio, la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y la empresa mancomunada Arcgisa. Próximamente se representará en los restantes siete municipios del Campo de Gibraltar.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas