Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Varios contusionados en un choque en la carretera del Albarracín

  • Un turismo invadió el sentido contrario

    Muro derribado en la calle Olivo
    Muro derribado en la calle Olivo
    Noticias

    Sin daños personales de consideración, pero con varios contusionados, se saldó el accidente de tráfico producido este fin de semana en la carretera del Albarracín. Un turismo invadió la dirección contraria impactando con el que conducía una mujer, y donde viajaban cuatro menores. Como consecuencia de este choque, un tercer vehículo se vio implicado en el suceso.

    El vehículo que sufrió el impacto quedó completamente siniestrado y todos sus ocupantes con contusiones y rasguños. También los conductores y acompañantes de los otros dos turismos resultaron contusionados. En todos los casos, hubieron de ser atendidos por los servicios sanitarios y examinados en el Hospital Comarcal del SAS de La Línea.

    El llevar los correspondientes cinturones y el accionamiento de los airbags evitó una tragedia de mayor alcance.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    De otro lado, un turismo sin conductor, al que falló el freno de mano, impactó contra un muro de la calle Olivo, en San Roque, derribando parte del mismo, pero sin ocasionar desgracias personales.

    El suceso tuvo lugar cuando el vehículo, que se hallaba estacionado en dicha calle, se movió accidentalmente y se precipitó calzaba abajo.

    Aunque la pendiente de la calle aceleró la marcha del coche, por fortuna, al rozar con otro turismo también estacionado, se desvió hasta impactar con la pared.

    De no haberse detenido en dicho punto, la pendiente de la vía, hubiese propiciado un riesgo evidente para los transeúntes.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz