Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los vendedores ambulantes, partidarios de volver a los mercados más adelante

  • Mercedes Serrano ha hablado con representantes de los vendedores ambulantes
    Mercedes Serrano ha hablado con representantes de los vendedores ambulantes
    Noticias

    La teniente de alcalde delegada de Mercadillos de San Roque, Mercedes Serrano, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Vendedores Ambulantes Fénix, al objeto de planificar la vuelta a la instalación de mercadillos en el municipio.

    Los comerciantes han trasladado que prefieren no instalar los puestos en los mercadillos por motivos relacionados con la salud hasta que no finalice la fase 1 de desconfinamiento, lo que se espera que en San Roque sea a partir del lunes 25 de mayo. Desde el Ayuntamiento han respetado esta decisión.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Serrano ha manifestado que “en el momento que decidan montar, se pondrá a disposición de los vendedores todos los medios, medidas y recursos que nos exige la Ley para un correcto funcionamiento de los mercadillos”.

    Por otro lado, la edil adelantó que se van a mantener reuniones semanales con los representantes de los vendedores para realizar un seguimiento e ir perfeccionando la puesta en marcha de los mercadillos, siempre que se cumplan todos los plazos y la desescalada marche correctamente.

    En San Roque se celebran mercadillos el domingo en el Casco, en la Estación, Taraguilla, Bahía y en la zona del Valle del Guadiaro.