Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Avanzan las obras en la calle Gas de Taraguilla

  • En los pisos del Butano

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en la calle Gas de Taraguilla
    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en la calle Gas de Taraguilla
    Noticias

    Autoridades municipales visitaron recientemente la obra que se está realizando en la calle Gas de Taraguilla, un espacio peatonal situado entre los conocidos pisos del Butano. Se trata de la sustitución de las canalizaciones de saneamiento y alumbrado, así como la instalación de acerado y diversos trabajos de jardinería.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha inspeccionado los trabajos junto a los tenientes de alcalde de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma; Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván; y Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez. Apuntó Ruiz Boix que “teníamos la petición de los vecinos de esta zona de Taraguilla, que todos conocemos como los pisos del Butano, de solucionar los problemas de accesibilidad y de seguridad”.





    “Se trataba de que pudieran entrar, ojalá no sea necesario, vehículos de Bomberos y ambulancias. También eran necesarias mejoras en las redes de saneamiento y de alumbrado público, así como en la jardinería y el acerado. Al final, se trata de una obra completa que se está realizando desde la Delegación de Obras y Servicios”.

    “Contamos con la participación de empleados a los que hemos ido realizando contratos en los últimos meses a través de los distintos trabajos de temporada de Emadesa, por los que se han ido incorporando en este año 2020 más de 200 personas. En este caso, están trabajando ahora las personas que se han incorporado en el mes de octubre. Hoy estamos en Taraguilla, pero se están realizando obras de este tipo en otros puntos del municipio”, concluyó.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas