Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Visita nocturna guiada de visitantes nacionales al centro histórico de San Roque

  • Una de las imágenes de la visita nocturna
    Una de las imágenes de la visita nocturna
    Noticias

    Visitantes procedentes de Guipúzcoa, Vizcaya, Madrid, Salamanca, Sevilla y Cádiz, que están pasando unos días de vacaciones en Sotogrande, realizaron una visita nocturna guiada al centro histórico de San Roque. La visita fue coordinada por un técnico de la delegación de Turismo.

    Los turistas comenzaron su visita por la Ermita, para luego conocer otros lugares del centro histórico-artístico de San Roque, como el antiguo Cuartel Diego Salinas, la Casa Consistorial, la Alameda Alfonso XI, pasando por Museo CB, el Teatro Juan Luis Galiardo, la calle San Felipe y el Museo de San Roque (Carteia). Posteriormente, conocieron patios típicos de la ciudad, la casa del actor Juan Luis Galiardo, la parroquia Santa María la Coronada, el Palacio de los Gobernadores, el torreón y el Museo Ortega Brú. Los turistas finalizaron su visita degustando la gastronomía local en un bar típico del centro histórico.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha invitado a todos los turistas a que se acerquen a San Roque y programen una visita, con total confianza. Recordó que “días atrás conocíamos que a la delegación de Turismo de San Roque le fue otorgada la distinción de Turismo Seguro, que es fruto de una apuesta aún mayor por la calidad y la mejora continua del servicio que ofrece la Oficina Municipal de Turismo de San Roque y el Punto de Información Turística, lugares en los que ya luce tal distinción”. Ruiz aclaró que dicha certificación del ICTE se suma a la “Q” de Calidad Turística que la Oficina ostenta desde 2008, también del ICTE, Instituto de Calidad Turística Español.

    “A través de la distinción de Turismo Seguro, la delegación de Turismo garantiza el mejor servicio, tomando todas las precauciones posibles para la reducción de contagios (Covid-19) entre los turistas, visitantes y residentes, y también la protección a los trabajadores de la delegación en su trabajo diario en las Oficinas de Turismo en San Roque”, apuntó.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas