Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Visita a las obras de remodelación de los vestuarios del Pabellón de Estación

  • Recibirá el nombre de Manolo Saavedra

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, durante la visita
    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, durante la visita
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix ha realizado una visita a las obras de remodelación de los vestuarios del Pabellón de Estación, que recibirá el nombre de “Manolo Saavedra”.

    El alcalde, que estuvo acompañado por los tenientes de alcalde de la zona, Juan Serván, y de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, explicó que “el Pabellón deportivo de la Estación de San Roque tiene mucho uso, en este caso principalmente por baloncesto y gimnasia rítmica, y que tiene más de 20 años”.

    El alcalde es consciente que las instalaciones “requerían y necesitaban de una inversión en unos vestuarios obsoletos y con unos problemas ya en materia de seguridad que no estaban de acuerdo a las actuales exigencias”.





    Por ello se está realizando una inversión “que supera los 120 mil euros, con los que se va a reformar completamente los vestuarios, ya que, por ejemplo, no había vestuarios para personas con discapacidad y por tanto se va a incluir esa accesibilidad y ese respeto para que personas con capacidades diversas puedan también practicar el deporte en el pabellón de la Estación”.

    Además de las distintas mejoras en el vestuario, también se van a acometer en el almacén, y junto a la que se hizo de mejora del firme, “va a suponer prácticamente un pabellón nuevo”.

    Recordó el alcalde que sobre este pabellón “hay un acuerdo de pleno que va a homenajear a uno de los antiguos concejales del área de deportes, Manuel Saavedra, y que además en sus últimos años desempeñaba las labores de conserje de mantenimiento de este espacio y siempre lo trató con mucho mimo y pasión”.

    Saavedra “era un gran defensor de estas obras y por lo tanto era un compromiso el que las ejecutáramos y espero que antes de que llegue este verano 2021 podamos contar con este espacio deportivo a disposición de todos los vecinos y con ese rótulo que muestre que este complejo deportivo se llamará Manolo Saavedra”.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos