Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Ya se pueden solicitar las becas de la Universidad Popular

  • Entrada a la sede de la Universidad Popular de San Roque
    Entrada a la sede de la Universidad Popular de San Roque
    Noticias

    El concejal delegado de la Universidad Popular, David Ramos, ha anunciado que desde el pasado viernes 6 de marzo se encuentra abierto el plazo para tramitar la solicitud de becas para el curso 2019/20 para alumnos de la Universidad Popular. Dicho plazo finaliza el 25 de marzo.

    Otro año más, el Ayuntamiento de San Roque y la Fundación Cepsa han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es becar, con el pago íntegro del importe de la matrícula de un taller, a alumnos sanroqueños matriculados en la Universidad Popular que estén en situación de desempleo de larga duración o que tengan reconocida una minusvalía igual o superior al 33%.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Los menores de 18 años deben estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33 %, o que los dos padres o tutores estén en situación de desempleo.

    La finalidad de esta ayuda económica, ofrecida por Fundación Cepsa a estos colectivos, es promover la participación en acciones formativas de la Universidad Popular a ciudadanos de San Roque que tienen mayores dificultades.

    Las solicitudes están disponibles en la Sede de UP (calle San Felipe) y en las distintas Alcadías de Barrio, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. La entrega de documentación, junto a la solicitud debidamente cumplimentada, se realizará por Registro de Entrada del Ilustre Ayuntamiento de San Roque entre los días 6 al 25 de marzo.