Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Rodrigo Solís y María Coronada Serrano, ganadores del VI Concurso de Patios y Fachadas

  • Imagen de grupo de los participantes en el concurso de patios de San Roque
    Imagen de grupo de los participantes en el concurso de patios de San Roque
    Sociedad

    Rodrigo Solís y María Coronada Serrano han sido los vencedores del VI Concurso de Patios y Fachadas de San Roque, en el que han participado quince propiedades de San Roque Casco. El alcalde en funciones de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha procedido a la entrega de diplomas en el Palacio de los Gobernadores.

    Así, en la categoría “Fachadas”, el primer premio ha sido para María Coronada Serrano, seguida de Stephen Ebdy y de Juana Pérez. Se entregaron diplomas por su participación a Ana Lagares, María Luisa Pérez, Pablo Niebla y Francisca Pérez.

    En la categoría “Patios”, el primer premio fue para Rodrigo Solís, seguido de Carmen Moya y Mercedes Sánchez. Se entregaron diplomas de participación a Baltasar Núñez, Anne Bullock, María Antonia Piñel y a los hermanos Domínguez Ramos.





    Antes de la entrega de diplomas, Ruiz Boix se dirigió a los presentes, a los que agradeció por su esfuerzo por embellecer el Casco Histórico de San Roque. Señaló que desde el Ayuntamiento se apuesta por esta labor promoviendo obras como la mejora de las calles Málaga y Almoraima o la rehabilitación del antiguo ayuntamiento, así como colaborando en iniciativas como la recuperación de las viviendas de la Plaza de las Viudas.

    En la categoría de Patios, el primer premio ha consistido en una noche de hotel en la provincia de Cádiz, cortesía de Viajes La Brújula; el segundo, una cena con espectáculo cortesía del Casino Admiral San Roque; y el tercero, un paseo en velero por Puerto Sotogrande, cortesía de Alavela.

    En la categoría de Fachadas, el primer premio consistió en un circuito de spa para dos personas en el Elysium Spa, cortesía de Hotel Almenara Golf; el segundo, una cena para dos personas, cortesía de Trocadero Sotogrande; y el tercero, un almuerzo para dos personas, cortesía de Alcaidesa Links Golf Resort.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz