Martes, 20 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

‘Cuentos de Cine’ se convierte en ‘Cine para todos’

  • La delegada de Bibliotecas en la presentación de la siguiente película del ciclo
    La delegada de Bibliotecas en la presentación de la siguiente película del ciclo
    Sociedad

    La delegada de Bibliotecas de San Roque, Mónica Córdoba, ha anunciado que el programa ‘Cuentos de Cine’ se convierte en ‘Cine para todos’, con el objetivo de dar a personas de más edad la posibilidad de ver películas de su agrado.

    Córdoba explicó que el cambio de formato de los ‘Cuentos de Cine’ es “porque nuestro fin es que las proyecciones no sean sólo para un público infantil, sino también para un público más mayor. Se ofrecerán desde películas clásicas hasta un cine más taquillero, tal y como fue el caso de la proyección de Campeones meses atrás”, recordó.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    De esta forma, la responsable de Bibliotecas recalcó que quieren darle cobertura a un público más amplio, y para esta ocasión han pensado en el Centro de Día, ya que los mayores les han demandado poder participar.

    Por último, Mónica Córdoba ha querido animar a todos “y que se acerquen el próximo martes, 28 de enero para disfrutar de la película Mascotas. Quiero añadir que para este nuevo formato cambiaremos la cita. El hasta ahora Cuentos de Cine, que se celebraba los últimos lunes de cada mes, ahora será los últimos martes.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas