Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Inaugurado un monolito del Rotary Club Estepona-Sotogrande en Pueblo Nuevo

  • Las autoridades, durante la inauguración del monolito
    Las autoridades, durante la inauguración del monolito
    Sociedad

    El teniente alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, junto a la presidenta del Rotary Club Estepona-Sotogrande International, Carla Bordoli, han inaugurado el monolito que indica la presencia de esta fundación en la zona y que está situado cerca de la rotonda del supermercado Lidl, en Pueblo Nuevo de Guadiaro, en San Roque.

    Óscar Ledesma ha indicado que “es un honor inaugurar este monolito que muestra la presencia de esta fundación en nuestra zona, un club que promueve la solidaridad en distintas partes del mundo y que lleva operando desde el pasado otoño en la zona que va desde Estepona hasta nuestro municipio”.





    Por su parte, la presidenta del Rotary Club Estepona-Sotogrande International, Carla Bordoli, ha señalado que con la inauguración de este un monumento rotario se oficializa la presencia y el compromiso de la fundación con la comunidad en la que opera.

    “Queda reflejada en la donación de un monumento, como este monolito situado en una de las calles principales de Pueblo Nuevo de Guadiaro, nuestro compromiso con la comunidad”, ha destacado Bordoli.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas