
La directiva del Club Petanca Miraflores entregó a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) un cheque por importe de 900 euros correspondiente a la recaudación del IX Concurso Benéfico, que organizó el citado club deportivo sanroqueño el pasado 1 de diciembre.
Acudieron a la entrega del cheque el teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, el teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, el secretario del Club Petanca Miraflores, José Manuel Zamora, y el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), Javier Cózar.
En su intervención, Ángel Gavino destacó el gran trabajo que realiza en San Roque y comarca ADEM-CG, que tiene a Javier Cózar como pilar básico. Asimismo, agradeció el magnífico trabajo que desempeña el Club Petanca Miraflores, no solo en el ámbito deportivo, sino también destacó la labor que se lleva a cabo en el apartado social.
Javier Cózar destacó que “es el motor de muchas personas que padecen esta enfermedad, y que necesitan el apoyo moral y económico que en su mayoría no alcanzan”. Por otro lado, subrayó la enorme labor del Club Petanca Miraflores, un histórico en palmarés deportivo, apoyando a esta noble causa que a buen seguro sumará más ediciones por su gran valor deportivo-social.
En este sentido, Cózar mostró su gratitud tanto al Club Petanca Miraflores como al Ayuntamiento de San Roque, por todo el esfuerzo y el trabajo que hacen para que este evento deportivo benéfico haya alcanzado nueve ediciones consecutivas. “Para la asociación es un orgullo y una satisfacción que un club que atesora campeones de Andalucía y de España se acuerde siempre de nosotros al dedicar un poco de su tiempo para nuestra causa”, matizó.