Miércoles, 20 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Campaña solidaria de la iglesia Santa María la Coronada

  • Contra los efectos de la crisis

    Corona de solidaridad en la parroquia
    Corona de solidaridad en la parroquia
    Noticias

    La parroquia Santa María la Coronada de San Roque continúa colaborando a paliar los efectos de la crisis entre las familias más necesitadas. Con el inicio del nuevo año litúrgico y la colocación de la corona con las cuatro velas señalando el camino hacia la Navidad, se lleva a cabo una iniciativa para la recogida de alimentos.

    Cada semana del período de Adviento los feligreses acudirán a misa aportando comestibles. Los productos alimenticios se entregan en la sacristía, donde se procede a su desinfección exterior.

    Del mismo modo, la campaña ha quedado abierta a asociaciones y grupos de fuera del ámbito religioso: colegios, institutos, asociaciones de vecinos, peñas y otros colectivos.





    Desde la parroquia se ha solicitado colaboración para que “el cuarto domingo de Adviento, al encender la última vela, tengamos una gran corona llena de solidaridad”.

    En la primera aportación, aparte de feligreses, han colaborado las hermandades de la Vera Cruz, Nuestra Señora de las Angustias y el grupo de devotos de la Virgen del Carmen.

    Entre los artículos solicitados figuran cacao, café molido, aceite de oliva y girasol, harina, azúcar, potitos y papillas infantiles, garbanzos, lentejas y caldo de pollo.

    Los alimentos recogidos serán entregados a Cáritas para su distribución entre las familias más necesitadas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas