Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Congreso

  • Congreso

    imagen!
    Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados
    Noticias

    El presidente del Gobierno español Pedro Sánchez, ha alertado hoy al Congreso de los Diputados de la posibilidad de un Brexit sin acuerdo y ha pedido la confianza de la Cámara para adoptar las medidas necesarias. Los acuerdos alcanzados hasta el momento sobre Gibraltar quedarían automáticamente sin efecto si no hay acuerdo de retirada entre Reino Unido y Unión Europea.

    imagen!
    El alcalde linense y el presidente y gobierno de Mancomunidad
    Noticias

    El alcalde de La Línea, Juan Franco, desaprueba que la Comisión Parlamentaria de Congreso y Senado españolesse reúna con la Mancomunidad de Municipios ya que, según su criterio, el grado de implicación del gobierno comarcal con la prevención del Brexit en su municipio es “cero”.

     

    imagen!
    El ministro de Exteriores, en el Congreso
    Noticias

    El ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, ha pedido al gobierno gibraltareño de Fabian Picardo que “no amenace” con implantar medidas legales que puedan derivar en la “rescisión” de los contratos de trabajadores españoles en el Peñón porque, a su criterio, duda que Gibraltar “pueda subsistir sin los miles de trabajadores españoles que, diariamente, contribuyen a la economía de Gibraltar”.

    imagen!
    La Bahía de Algeciras desde Gibraltar
    Noticias

    Diputados y Senadores de la Comisión Mixta para la Unión Europea van a viajar a la zona del Campo de Gibraltar para entrevistarse con las autoridades locales y representantes de la sociedad civil afectados por el Brexit.  Así lo ha acordado en su última reunión la Ponencia de la Comisión Mixta para la Unión Europea encargada del estudio de las consecuencias de la salida del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la UE.

    Páginas

  • Suscribirse a Congreso Suscribirse a Suscribirse a