Domingo, 18 de Agosto de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Los-Barrios

  • Los-Barrios

    imagen!
    Imagen de los neumáticos proporcionada por los ecologistas de Verdemar
    Noticias

    Verdemar Ecologistas en Acción ha denunciado la presencia de numerosos neumáticos en un carril que conduce “desde la carretera de la entrada sur de Los Barrios, cerca de la estación, hasta Ringo Rango, pasando por debajo de la autovía, una zona también conocida como La Vega."

    imagen!
    Los homenajeados por la Asociación de Vecinos de Palmones, con su reconocimiento
    Sociedad

    El pasado sábado, 20 de julio, se homenajeó a los fundadores de la Asociación de Vecinos de Palmones, en Los Barrios, y también a Patricio González por su labor cultural con el colectivo.

    imagen!
    Rueda de prensa de los representantes del PP en Los Barrios
    Sociedad

    La diputada nacional del PP y coordinadora de campaña, María José García-Pelayo, la también diputada, Teófila Martínez, y el candidato del PP de Los Barrios a la alcaldía de la localidad, David Gil, han destacado que la llegada del Partido Popular y Juan Manuel Moreno a la Junta de Andalucía servirá para que un gobierno andaluz “cumpla, de una vez por todas, con los barreños".

    imagen!
    Parte del hachís incautado por la Policía Nacional en Los Barrios
    Sociedad

    La Policía ha intervenido más de 1.200 kilos de hachís en una operación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Parte del estupefaciente fue hallado en el interior de un zulo, construido para tal fin que se encontraba escondido y camuflado en el interior de un inmueble situado en Los Barrios.

    imagen!
    El fibrocemento, rico en amianto, arrojado a una cuba en Los Barrios
    Sociedad

    El sindicato CCOO ha denunciado un vertido de amianto en plena calle en Los Barrios con el riesgo que supone para los trabajadores y la ciudadanía en general. Se trata de un vertido de fibrocemento, material con alto contenido de amianto, sin los controles para su manipulación.

     

    Páginas

  • Suscribirse a Los-Barrios Suscribirse a Suscribirse a