Publicidad


Domingo, 26 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Unicef

UNED

  • UNED

    imagen!
    Un momento de las jornadas organizadas por la UNED en Algeciras
    Sociedad

    Las Jornadas de Ciencia Policial organizada por la sede comarcal en Algeciras de la Universidad Nacional a Distancia (UNED), con el título de ‘Actuación e investigación del tráfico ilícito de drogas’, llegan hoy a su fin con una excelente acogida.

    imagen!
    El comisario de la Brigada Central de Estupefacientes, en el centro, durante su intervención ayer. Foto LR
    Noticias

    Tras veinte años de funcionamiento del SIVE (Sistema Integral de Vigilancia Exterior) en el Campo de Gibraltar, dado que fue la zona donde se instaló el programa piloto que luego se desarrolló en el 75 por ciento de las costas españolas, los sensores ubicados en nuestra comarca requieren una renovación de acuerdo a las nuevas tecnologías surgidas desde entonces.

    imagen!
    El tráfico de droga será uno de los aspectos debatidos en las jornadas de la UNED
    Sociedad

    La sede comarcal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), organiza las ‘VII Jornadas de Ciencia Policial. Actuación e investigación del tráfico ilícito de drogas’ en el Salón de Actos de su sede de Algeciras los días 7, 8 y 9 de mayo.

    imagen!
    El alcalde de La Línea recibió a la nueva directora de la UNED Campo de Gibraltar
    Sociedad

    Tras el cambio del equipo de dirección del Centro UNED en el Campo de Gibraltar, la directora, Rosario Arias, se reunió la semana pasada con el alcalde de La línea de la Concepción, Juan Franco, para presentarse  y poner sobre la mesa los proyectos que la UNED pretende desarrollar en esta ciudad y en la comarca en los próximos meses.

    imagen!
    Imagen de archivo de un acto de Vox en Algeciras
    Sociedad

    El grupo municipal de Vox en Algeciras ha denunciado, a través de una nota de prensa, que “para vergüenza de nuestro Ayuntamiento, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (IUNED) en Algeciras se cae a pedazos”.  

  • Suscribirse a UNED Suscribirse a Suscribirse a

    Publicidad